Autor

¡Bienvenidos a mi exposición de fotografías virtual!  A través de esta página os quiero mostrar mis nuevos trabajos.  He aprovechado las ventajas de las nuevas tecnologías para traeros la sala de exposiciones a vuestras pantallas.

Hace más de 10 años que empecé a buscar a través de la fotografía mi forma de expresarme.  Algunos de vosotros ya me conocéis porque a lo largo de estos años habéis formado parte de mi viaje fotográfico y me habéis permitido investigar en este infinito arte.

La fotografía es una continua búsqueda, es una pasión que te sorprende día a día, que te asfixia cuando no encuentras pero que te emociona cuando hallas. 

Hoy empiezo un nuevo viaje que quiero compartir con todos vosotros y que os iré mostrando a través de mis diferentes exposiciones.  Iré creando intentando siempre buscar algo nuevo ya que mi afán por buscar a través de este arte es imperecedero y la realidad del trabajo me hace pensar que “la fotografía” por excelencia está por llegar. Como decía el fotógrafo Imogen Cunnigahm “¿Cuál es mi fotografía preferida?  Una que voy a hacer mañana”.

Goya Basagoiti

Solicitar información

info@goyabasagoiti.com - Tel. 639 819 597